Quienes Somos


Somos una Empresa que nos apoyamos en la Economía Digital  y Naranja, en las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICS), como nuevos protagonistas y emprendedores en la Administración, Comercialización, Arrendamiento y Venta de BIENES INMUEBLES, propios o ajenos.

Nos apoyamos en el internet, buscamos compradores, arrendatarios, vía web, en nuestro portafolio de servicios, además  de  la venta de inmuebles URBANOS O RURALES, Asesoramos y hacemos estudios de Títulos del predio que el cliente quiere comprar para que la propiedad esté libre de embargos, sucesiones, patrimonio de familia  o créditos, acompañamos al cliente hasta el registro de las Escrituras.

Comercializamos, vendemos y promocionamos proyectos de construcción, proyectos urbanísticos, Conjuntos residenciales, en nuestra oficina  las empresa pueden contar con un lugar para instalar su cubículo o stand con su maqueta,  afiches,  tener su papelería, e inclusive  si bien quieren su proyecto lo puede atender su propia Secretaria, de esta manera ahorrar considerablemente gastos para la comercialización de los proyectos sobre planos.

Además  de administración de sus bienes contamos  con el servicio gratuito de lanzamiento, cobro pre jurídico,  jurídico y ejecutivo para proteger su patrimonio que deriva de sus propiedades. Es decir el abogado corre por nuestra cuenta.

Nos encargamos de las remodelaciones; reparaciones y pintura de su inmueble, tanto privado, como Estatal tenemos el personal disponible para atender su inmueble.

Hacemos modificaciones y le construimos su segundo (2 ) hasta el  tercer (3) piso de su vivienda.

Lo representamos  EN LOS REMATES JUDICIALES.

Representación de Extranjeros para la compra de Bienes, casas campestres, fincas, locales comerciales y de Nacionales  radicados en el Extranjero.

 La  Inmobiliaria  JuriBienes,  es una empresa que por medio de la creatividad de software y los servicios de la tecnología de la Información le damos valor y comercializamos y administramos  Bienes Inmuebles y Muebles.

Los Bienes que Administramos, que vendemos, que arrendamos los podemos en el Mercado Digital utilizando las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

Buscamos Estrategias de Marketing, de comercio electrónico, para expandir los Bienes y Servicios en la Economía Mundial de la Información.

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios